Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

martes, 23 de febrero de 2016

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)‏

CONCIERTO GPS
MI CAPITÁN + MI CAPITÁN DJ SET
Viernes 26 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 5 euros + gastos de distribución / Taquilla: 8 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Ticketea y Ticketbell
 
MI CAPITÁN es una superbanda barcelonesa liderada por Gonçal Planas (guitarra y voz), al que hemos visto tocando con SANPEDRO o como tour manager de LOVE OF LESBIAN. Le acompaña Ricky Falkner a la batería, uno de los productores más prestigiosos del país y componente de STANDSTILL y EGON SODA, Ferrán Pontón (EGON SODA) al bajo, Julián Saldarriaga (LOVE OF LESBIAN) a la guitarra, Ricky Lavado (STANDSTILL, NUDOZURDO y THE NEW RAEMON) a las percusiones, Dani Ferrer (LOVE OF LESBIAN y STANDSTILL) a los teclados y Víctor Valiente (STANDSTILL) a la guitarra. La banda surge de la amistad entre sus componentes, para sacar a la luz el rock canalla que llevan dentro y desintoxicarse, en el buen sentido de la palabra, de sus proyectos personales. "Drenad el Sena" es su primer disco, un trabajo muy consistente con sólidas canciones que se debaten entre el groove de los últimos ARTIC MONKEYS y los BAD SEEDS más vacilones y funkies.

IRATXO
Viernes 26 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club - Rock Zone (MURCIA)
Entrada anticipada: 8 euros + gastos de distribución / Taquilla: 10 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Notikumi  
 
IRATXO vuelve a la carga después de la gira de presentación de su quinto disco, "La última bala", con 64 conciertos por muchas ciudades de España, muchos festivales y una gira por Latinoamérica. El 11 de enero de 2016 salió a la venta "Hueso y carne", un disco acústico con nuevos temas y canciones antiguas revisitadas para la ocasión, esta vez sólo con guitarra y voz. El artista de Lavapiés sigue en la brecha con su proyecto de música alternativa, autoproducida y autoeditada, donde el rock, el ska, el reggae, la rumba y otros muchos estilos conviven con las letras a veces críticas, a veces sutiles, a veces inconformistas y a veces poéticas. En estos tiempos difíciles en los que tanto cuesta mover una banda, IRATXO sale a la carretera acompañado sólo de su guitarra, para defender sus temas en un formato íntimo a lo largo de una gira acústica que ya tiene confirmadas más de 45 fechas.

BLUES PILLS + PRISTINE
Sábado 27 de febrero · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 18 euros + gastos de distribución / Taquilla: 23 euros
Anticipada en Discos Tráfico, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Ticketmaster  
 
La mágica ambientación del blues rock de BLUES PILLS continúa envolviendo a su creciente legión de fans. La preciosa y potente voz de su frontwoman sueca Elin Larsson, patente en temazos como "Devil man", no podía más que llevarlos al éxito. Tras el lanzamiento de su último disco en directo, "Live", ya están preparados para un nuevo tour y la próxima edición de material, que seguro seguirá en su línea sorprendente y rompedora. La banda de blues clásico del momento grabó este directo en el Freak Valley Festival (Alemania), rodeados de un ambiente único y donde, por primera vez, BLUES PILLS encabezaban el cartel de un festival europeo. La banda se formó en 2011 cuando el bajista estadounidense Zack Anderson, entonces en RADIO MOSCOW, conoció a Elin en California. Pronto se sumó al proyecto el magnífico guitarrista francés Dorian Sorriaux. El último en incorporarse ha sido el baterista sueco André Kvarnström, sustituyendo al estadounidense Cory Berry, ex RADIO MOSCOW.

COVERSIÓN + ELÉCTRICA
Domingo 28 de febrero · 18:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 5 euros + gastos de distribución / Taquilla: 7 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell  
 
Los murcianos COVERSIÓN presentan su tercer disco, "III", que continúa su camino creativo buceando en diversos estilos musicales en un mismo álbum, con un sonido compacto y contundente como denominador común en todas las pistas. Han querido presentarlo a lo grande, en la mejor sala de su ciudad, acompañados de grandes músicos de la escena regional: José Gómez (vocalista de SIRÁCIDA), Diego Terol (guitarrista de MALEEK y RIVOLTA), Bernardo Illana (baterista de CLEMENZA), Eladio Ruipérez (vocalista de DOBLE ESFERA) y José Cánovas (bajista de ELÉCTRICA). La banda, que en sus inicios se centró en la interpretación de covers, de ahí su nombre, ha evolucionado en sus trece años de trayectoria hacia un rock con un amplio abanico de influencias, desde los clásicos de los 60 y 70, la escena hard rock americana de los 80 y el grunge de los 90. Espontaneidad y actitud que dan como resultado una mezcla perfecta de madurez y frescura.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: CONCIERTO SOLIDARIO 25 ANIVERSARIO MURCIA ACOGE // MASTERPLAN + LEYENDA + HARD LOVE // JUANITO MAKANDÉ // EL ÚLTIMO KE ZIERRE + ALAMBRADA // DREMEN + ROBOT PORN + DUE + TRIPLE MORAL // LUJURIA Y AMIGOS + NUDO + ÁNIMA SACRA // MONKAS CRU + CRIONE, BIG BUDA & SPINEL + INSOMNIA CREW + TAKAH // NEONLIGHT + DREDE + SEEK & DESTROY + DJ 5TER // IBERIA SUMERGIDA // SHARIF + PRICKTEST + DR. WISE + JIM MORRISOUND // THE SOUL JACKET + THE EMPTY BOTTLES // DANGER!MAN + LUCKY MALICE + TENSIÓN // TEMAS INCÓMODOS + CLAIM // METALLIC'KO LEATHER FEST... y muchos más.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario