Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 3 de febrero de 2016

Ya a la venta "MOM3NTUM", el nuevo disco de DÖRIA‏

¡MOM3NTUM YA DISPONIBLE!
 
Hoy 02 de febrero de 2016, el tercer álbum de DÖRIA ‪#‎Mom3ntum‬ sale al mercado. Ya puedes conseguirlo a través de la web oficial de la banda http://www.doriaoficial.com, y a través de las plataformas digitales habituales (Google Play Music, Amazon Music, Spotify, iTunes).

En palabras de la banda: "
Han sido muchos meses de trabajo, y ¡ahora ha llegado el Mom3ntum de lo que disfrutéis vosotros! Gracias por vuestro apoyo. Con vuestra ayuda y la compra de este disco, ayudaréis a que DÖRIA siga creciendo día a día. Otro sueño cumplido; Os queremos."

Mom3ntum (2016)

DÖRIA vuelven con fuerza y energías renovadas para este 2016. Su nuevo disco “Mom3ntum”,producido por Israel Ramos, Víctor Vázquez y Pep Rovira, y grabado en los Wheel Sound Studios de Txose Ruiz durante verano de 2015, volverá a ser ejemplo de cercanía con los seguidores, y tomará nuevos caminos e ideas a la hora de llevarlo a los oídos de todos ellos. 

La portada ha sido obra del artista Joel Marco (Ankor, Dünedain, Sylvania).

El disco sale este 
martes 02 de febrero de 2016 y está compuesto por 9 temas originales y una versión en catalán de “Bajo la nieve”, tema de su segundo disco.

Tracklist:
01. Cambió el juego
02. Brújulas trucadas
03. Qué más da
04. Zapatos de cristal
05. Un día más
06. Mi destino

07. Niebla
08. Vendido

09. Adicto al dolor
10. Sota la neu

 
En él se encuentra el grado de madurez obtenido durante estos años de experiencia, así como la influencia de la gran labor de producción de Israel Ramos, haciendo de Mom3ntum el mejor trabajo de Döria, con un enorme paso delante a nivel compositivo, de producción y de sonido de la banda. 

Empiezan esta nueva etapa trabajando con la agencia Sobry Music para lograr el empuje que les lleve al siguiente nivel.
 
Döria ha nacido para quedarse, y este es su "Mom3ntum".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada