Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

viernes, 11 de marzo de 2016

Aquí está el nuevo videoclip de CRISIX

GREAT METAL MOTHERFUCKER

Crisix lanza el primer video oficial de su disco From Blue to Black
Juli Bazooka: ''Aquí tenéis el primer videoclip oficial del nuevo álbum. El escogido ha sido "G.M.M. (The Great Metal Motherfucker)", un tema que pensamos que muestra una cara sorprendente y novedosa de la banda a la par de ser un tema potente y directo, bajo nuestro punto de vista. Estamos muy contentos con el resultado."
Como realizador me siento muy orgulloso del trabajo que hemos hecho desde Full Metal Films, creo que hemos conseguido plasmar a la perfección lo que teníamos en mente. ¡Espero que lo disfrutéis!'' 
Los barceloneses ultra thrashers Crisix lanzarán su nuevo disco From Blue To Black en Europa el 18 de marzo a través de Listenable Records (en EEUU será lanzado el 16 de abril) Este disco es la continuación de The Menace (2011) y Rise...Then Rest (2013) y se grabó en los AX Studios (ES). Está mezclado por Oscar AX y masterizado por Jens Bogren en los Fascination Street Studios. El artwork corre a cargo de Par Olofsson. Este nuevo disco saca lo mejor de Crisix hasta la fecha. Está disponible como Cd y en ltd White Vinyl.
Con motivo del lanzamiento, Crisix se embarcará en un tour español del cual serán cabezas de cartel. El último disco de Crisix Rise...The Rest, vendió más de 1000 copias en España en las primeras semanas y alcanzó varios charts, inclyuyendo el número 63 en el chart nacional español. 
From Blue To Black tracklist:
1. Conspiranoia
2. Journey Through the Fire
3. G.M.M. (The Great Metal Motherfucker)
4. T-Terror Era
5. Psycho Crisix World
6. From Blue to Black
7. Strange
8. Five as One
                                                                      9. Fallen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario