Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 30 de marzo de 2016

Nuevo disco de Luka Sinraza "garabatos".

Nuevo disco de Luka Sinraza "Garabatos"

 

El artista sevillano lanza su nuevo disco - Ya a la venta - 

El segundo álbum de Luka Sinraza cuenta con colaboraciones de grandes artistas e incluye temas de rock-pop, flamenco y acústico.

El segundo trabajo discográfico de Luka Sinraza, ‘Garabatos’, sale a la venta el próximo mes de marzo. La presentación oficial, que irá acompañada de un concierto con banda, será el día 1 de abril en la sala Malandar.

El cantautor sevillano lanza en 2016 un álbum donde la ansiedad, el desamor o el arrepentimiento llenan una vez más las canciones de este joven cantante. Sin embargo, lejos de la tristeza, ‘Garabatos’ invita a ver la vida de una manera más optimista, a aprovechar el tiempo y a seguir buscando motivos para continuar adelante. Eso sí, de forma sensata y sin despegar los pies del suelo, pues Luka Sinraza canta a la realidad y, por tanto, también incluye temas inconformistas y llenos de ansiedad. Tras el éxito de ‘Embustero’, este segundo álbum del rockero sevillano afianza su apuesta por una música auténtica y personal que no deja indiferente a quien la escucha.
A lo largo de las 13 canciones que forman este disco, Luka Sinraza se acerca a diferentes estilos musicales, ya que a las canciones de rock-pop andaluz se suman un tema flamenco y otro acústico a  piano y guitarra. Además, reúne a un gran número de artistas que no quieren perder la oportunidad de grabar junto a este rockero que paso a paso se está haciendo un hueco en el mercado nacional. Entre las numerosas colaboraciones de ‘Garabatos’ se encuentra la participación de Manuel Soto "Noli", de Mártires del Compás y Malabriega; Marcos Molina, del grupo Gritando en Silencio; Belo Susodicho; y Chiqui Calderón. Además, repite colaboración Poncho K, que ya participó en el primer disco del sevillano.

Por otro lado destaca también la aportación literaria de Dani, del grupo Carroña, que pone la guinda a la canción ‘Búscame’, ya que añade su toque rapero al final de este tema. Una fusión perfecta de estilos musicales.
Estas asistencias de músicos de renombre contribuyen en gran medida a la experiencia inolvidable que supone ‘Garabatos’ para quien lo escucha. Luka Sinraza contó ya en su primer disco con colaboraciones de cantantes consolidados en el panorama nacional como Fernando Madina, integrante del grupo Reincidentes, y Agua Sancruz.

Trabajos anteriores

La discografía de Luka Sinraza incluye tres maquetas de estudio (‘Rey de mi mundo’, 2006; ‘Bebiendo agua del mar’, 2007; y ‘De fuego y de piedra’, 2008) así como un primer trabajo discográfico titulado ‘Embustero’ (2011).
Tanto la música como la letra de todas sus canciones están compuestas por el propio cantautor, que es también el productor de ‘Garabatos’ junto a Abraham Salado. Este segundo álbum está grabado en los Estudios Octopus de Dos Hermanas, y mezclado y masterizado por Jesús Chavez en los estudios El Pelícano.

DISFRUTA DE "GARABATOS" EN EL CANAL DE YOUTUBE
ESCÚCHALO EN SPOTIFY

CONTACTO:

PÁGINA WEB
FACEBOOK
TWITTER
SPOTIFY
YOUTUBE

CONCIERTOS


1 Abril - Sevilla - Sala Malandar. Entradas
16 Abril - Cáceres (Sala Barroco) + KAXTA

PASADOS:

11 Marzo - Madrid ( El calvario) - SOLD OUT.
12 Marzo - León (Pub pinocho) + El Meji
13 Marzo - Santovenia (Bar la Leona) + El Meji

No hay comentarios:

Publicar un comentario