Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

martes, 29 de marzo de 2016

¡Zerobyte y Goddamn fichan por Blood Fire Death!‏


¡Zerobyte y Goddamn fichan por Blood Fire Death!

Blood Fire Death tiene el honor de anunciar que los mallorquines Zerobyte y los andaluces Goddamn entran a formar parte de su roster. ¡Bienvenidos a la familia!

Procedente de Inca y formado en verano de 2010, Zerobyte es un grave y devastador quinteto que se mueve entre el djent, el death y el math metal, muy influenciado por bandas como Meshuggah, Fear Factory, Mnemic, Monuments o Scarve. Su primer trabajo data de 2013, cuando publicaron un EP homónimo inicial, pero tras pasar por una grabación y mezcla en Psychomatic Recording Studios y una masterización a cargo de Hay Zeelen (Sepultura, The Prodigy), los baleares están listos para arrasar con todo con su álbum debut. Desde el apocalipsis tecnológico, tomando conciendia de cómo la ciencia y la tecnología pueden convertirse en el peor enemigo de la humanidad, Zerobyte despegan con su intrincada brutalidad con un disco que hará temblar los cimientos de tu casa.






En muy poco tiempo, Goddamn se han convertido en una de las bandas más atractivas de nuestro panorama metálico. Creados en 2009 en Andújar, Jaén, ese mismo año ya lanzaron el EP No Hay Dios. Es en 2014 cuando publican el maxi single ‘From The Ashes’, que les permitió girar tras pasar por los The Metal Factory Studios de Alex Cappa. Habiendo compartido escenario con grupos nacionales e internacionales como Hamlet, Demiurgo, Brutal Thin, Merge, Prying Mantis, Enforcer, Inyourface o Brothers Till We Die, la banda también empieza a colaborar activamente con Sea Shepherd Conservation Society, organización ecologista que lucha por la conservación de la fauna marina. En febrero de este mismo año vuelven a The Metal Factory para grabar su primer álbum, que será editado por Necromance Records. En él, su goove metal da un paso al frente con una dosis extra de violencia y aspereza, todo ello aderezado con toques deathcore que no toman prisioneros. Goddamn no se andan con historias, y su nueva obra te dejará hecho puré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada