Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

jueves, 21 de abril de 2016

DESDE EL FOSO. Exposición de fotos en directo de Iñigo Malvido en Madrid‏

DESDE EL FOSO
6_26 de Mayo de 2016, EL PEZ ELECTRICO - MADRID
Calle del Pez 40
M-S 22:00 a 3:00

El fotógrafo Iñigo Malvido presenta por primera vez en Madrid su obra DESDE EL FOSO, un compendio de imágenes tomadas en directo donde la energía y las emociones fluyen en el ambiente, donde una nota puede hacerte llorar o saltar de alegría. Es ahí donde Iñigo consigue plasmar estos sentimientos en un pedazo de papel al que le da vida con las imágenes que captura a través de su objetivo.
Desde bares a grandes festivales, Iñigo recorre parte de Europa inmortalizando a las bandas más importantes del planeta y a las jóvenes promesas persiguiendo esa imagen que despierte un sentimiento en el interior del espectador.
La muestra, disponible desde el Viernes 6 hasta el Jueves 26 de mayo, estará expuesta en el bar rockero EL PEZ ELECTRICOde Madrid (calle del Pez 40) en horario de 22:00h a 3:00h. La inauguración, presentada por la gente de Mariskalrock y a la que asistirán artistas del mundo de la música, contará con la actuación del duo ALIEN ROCKIN' SHOW el Viernes 6 de Mayo a las 22:00h
SOBRE EL AUTOR
Conocido por captar la energía del momento, por mostrar al músico con su cara más cruda, sin poses, sin miramientos y, sobre todo, por hacer que las fotos suenen. Fotógrafo autodidacta, comenzó su andadura fotográfica con su cámara compacta escondido entre el público de los conciertos. Tras recorrer cientos de bares y salas de toda Gipuzkoa fotografiando a bandas noveles le llega la oportunidad de colaborar con la web especializada INFOROCK con la que da el salto a recintos más grandes en todo el país y parte de Europa. Con esta carta de presentación es fichado por la revista especializada líder en el país, HEAVYROCK (actualmente, LA HEAVY) con casi 35 años de publicación ininterrumpida, siendo varias fotos suyas portada de la misma. Actualmente compagina su pasión en ambos medios.
Pero no sólo se puede ver Iñigo en los escenarios, también realiza trabajos para moda y eventos sociales habiendo publicado algunas de sus imágenes en revistas como MUJER DE HOY o S MODA.

“Su ojo es noble y calmado, sabiendo emocionar a su objetivo, consiguiendo que la música siga sonando después del paso del tiempo”. (Niko del Hierro - Saratoga)

El fotógrafo está disponible para entrevistas o ampliar esta información.
Más información en www.malvido.es y www.metaldrako.com

flickrmalvidofotografia
500pxmetaldrako
instagram: #malvido_photography
instagram: #metaldrako_photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario