Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

viernes, 8 de abril de 2016

INTO PURGATORY EXTREME MEETING

Into the Purgatory - Extreme Meet (Barcelona)

The Purgatory y la promotora Chroma Nation unen sus fuerzas para crear la fiesta del Metal extremo “INTO THE PURGATORY I.M.F.” Este evento vendrá a ser una cita que tendrá lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona para reunir en un festín lo mejor del Death metal, Black metal, Black-Thrash, Death/Thrash, Grind, entre otros. Para esta primera edición, contaremos por ciudad con un total de siete bandas una posterior after-party y muchas otras sorpresas.
En Barcelona tendremos a los legendarios maestros del black/death sinfónico “HECATE ENTHRONED”. Tocarán el día 24 de Septiembre, la sala Bóveda acogerá a una banda de culto con más de 20 años en activo. Con un total de cinco álbumes de estudio la banda vuelve a la península cargada de novedades y un show que hipnotizará a los más exigentes.
Sin embargo, Madrid ha apostado por otra banda con gran trayectoria internacional pero que a su misma vez es de la casa: “WORMED”. Ellos actuarán el día 23 de Septiembre en la sala Lemon.
Para conmemorar nuestra primera edición, vamos a sacar tandas de entradas promocionales a tan sólo 6.66 € hasta fin de existencias. Si deseas adquirir ya tu entrada, mándanos tu nombre, dni y localidad (Madrid o Barcelona), a intothepurgatoryimf@gmail.com o athepurgatoryradio@gmail.com.
¿A quién madruga Dios le ayuda? ¡No! A quién corre el Demonio le da metal extremo, le sumerge en el “INTO THE PURGATORY I.M.F.”
Próximamente más confirmaciones y alguna que otra sorpresa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario