Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

martes, 5 de abril de 2016

MOVING YOURFUCKING BRAIN EXTREME FEST 2016 WITH: HAEMORRHAGE,WORMED,CENTINEX,DEMONICAL,OSSERP....

MOVE YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST 2016!!!!

¡La doceava edición del festival GRATUITO de metal extremo más brutico en muuuuuchos kilómetros a la redonda llega para repartir ilusión y amor bizarro, visceral, brutal y...! ¡qué cojones! Para repartir el hostión de decibélios en directo de las mejores actuaciones de tantos grupos de todo el mundo como podamos en casi 12 horas de caña :D
Será un placer volver a veros a todos desparramando vuestro cerebro por el asfalto del Death Field a base de headbanging ;)
Vamos con las primeras (¡y pedazo de primeras!) confirmaciones:
HAEMORRAGE
Seis discazos de larga durada en estudio, cuatro EP's, dos directos y muchísimos splits con bandas de todas partes como carrera discográfica; bolazos y festivales en medio mundo y, sobretodo, saber que su goregrind hará bailar y gozar a todo un Death Field lleno de enfermos grinderos... no tiene precio. Desde el 91 que estos madrileños locos por la sangre llevan operando mentes con sus hachas, y porfin los tendremos en un Move.
WORMED
Por si alguien no vino el glorioso Move 7, en esta edición, repetimos a uno de los GRANDES que ha agrietado el escenario del festival. Como ya sabréis, casi nunca (¡casi!) repetimos grupo... pero hemos dicho "¿normas a nosotros?", nos hemos venido arriba y los hemos re-fichado. Y no sólo por su ultra-discazo "Krighsu" acabadito de salir del horno, si no por la locura de todas sus composiciones en "sólo" tres discos de estudio y por el pedazo de directo apabullante que tienen. ¿No viniste la séptima? Quítate la espina de la mejor manera en la doceava.
CENTINEX
Un clásico dentro de la escena death-metalera europea. CENTINEX llevan desde su primera demo en 1991 y luego su primer LP Subconscious Lobotomy hasta nuestros días, a través de 9 LP's y 6 EP's, llegando a su Redeeming Filth mutando con variaciones (de estilo y de formación) su forma hasta lo que son ahora: un estandarte del metal extremo, pesado, contundente, de riffs geniales y creador de moshpits.
DEMONICAL
Un death metal grueso como el tronco de un árbol milenario, maligno como las brujas que hacían rituales alrededor suyo siglos atrás y áspero como la sierra que intenta cortarlo, define desde el 2007 este grupo de Suecia, que hace casi un año presentaron su último EP, de nombre Black Flesh Redemption. De corte clásico pero a veces coqueteando con las vertientes más rockeras, este grupo que comparte bajista con Centinex, satisfará a los amantes de los derroteros típicos del estilo sin dejar de banda a todo headbanger con ganas de mover el esqueleto… o el cerebro.
ÓSSERP
Si aun no conocéis a la "Bèstia Cega", poneos las pilas. No paséis de largo con los catalanes ÓSSERP. Death Metal, Hardcore, Doom, y 1000 más etiquetas les han puesto... pero sólo sabemos que su actitud en escena es la de una apisonadora viviente. No paran ante nada. Palabra. Brutos, muy brutos. Sucios y descarnados. Blasteros y pesados. En el 2013 salían a por todas con su EP de presentación Sota el Cinturó d'Orió, y nos alegramos muchísimo cuando hace ya casi un año salió en vinilo su primer LP: Sang i Sutge. Justo lo que lloverá durante su bolo en el Move: sangre y hollín. Además, acaban de ser fichados por la promotora Blood Fire Death... ¿No es esto suficiente carta de presentación?
Y como de costumbre, tendremos lo de siempre o mejor: comida para parar un tren (o una estampida de extreme-metalheads), bebida para saciar un millar de ogros, merchandising para enloquecer al más coleccionista, y la mejor de las ganas de caña durante casi 12 horas de metal extremo, con actuaciones de grupos de alrededor del globo. ¿No faltareis, verdad?
Por si sois nuevos en el Move y por Death Field vuestro GPS no encuentra nada, o simplemente porque os puede gustar la idea de tener un mapa con el festival localizado, aquí tenéis este bonito link:
Y por si queréis anunciarnos que vendréis con mucho gusto a visitarnos, o queréis algún tipo de información respondida directamente por nosotros, aquí el link del evento en facebook:
Recordad también que el hashtag #myfbef2016 ya está funcionando en twitter, instagram, facebook, y que podéis utilizarlo para motivarnos, para que veamos vuestras fotos en el festival, o simplemente para demostrar que no sólo de hipsters viven las redes sociales.
Hasta muy pronto con más novedades y sorpresas en el cartel,
MetalDefenders

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada