Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

jueves, 19 de mayo de 2016

ARRANCA LA II BATALLA DE BANDAS DE GUADALAJARA: TODO LO QUE NECESITAS SABER‏

ARRANCA LA II BATALLA DE BANDAS DE GUADALAJARA
TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL CONCURSO

 
Arrancaba de forma experimental el año pasado y tendrá continuidad durante el presente 2016. Ya avisábamos que la Batalla de Bandas de Guadalajara, había llegado para quedarse, y lo de 2015 con la victoria de CABRAMACABRA no fue sino el comienzo de un bonito viaje que no ha hecho nada más que comenzar.

Por segundo año SOUNDS FROM THE DEEP se complace de anunciar la II BATALLA DE BANDA DE GUADALAJARA, el concurso musical para bandas de rock y allegados que, eso sí, este año y como novedad principal se amplía a bandas noveles de otras zonas. Para la presente edición del concurso, la asociación ha tomado buena nota de los comentarios, sugerencias y peticiones de sus socios así como de las bandas que concurrieron a la edición del año pasado para hacer realidad unas Bases del Concurso que firmemente creemos justas y capaces de alzar con merecimiento un ganador para este año

Además de ampliar la procedencia de las bandas participantes, se han efectuado ligeras variaciones en el sistema de votaciones y en algunas otras áreas del concurso. Asimismo, ya han sido fijadas las fechas y ubicaciones de semifinales y final, así como el premio que se llevará la formación capaz de doblegar a todas las demás.

Las bandas que deseen concurrir a la II BATALLA DE BANDAS DE GUADALAJARA tienen de plazo hasta el próximo viernes 17 de Junio de 2016 para apuntarse mediante cumplimentación del anexo que encontrarán en las Bases más abajo enlazadas. Las mismas podrán ser rellenadas y entregadas en Pub Rock&Rolla y Pub Rock&Football de Guadalajara.

¡Que comience la batalla!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario