Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

jueves, 12 de mayo de 2016

El Quiosco se viste de This Is Rock en Mayo‏

Bruce Springsteen: La Forja de un Mito – Su Historia con la E Street Band


Los conciertos de Madrid, Barcelona y San Sebastián traen a primer plano a Bruce Springsteen, uno de los iconos mas grandes que ha dado la historia del Rock. Conocido como el Boss, el cantante y guitarrista ha recorrido inhóspitos senderos en busca de la Tierra Prometida, forjándose una merecida leyenda en torno a su mediática figura. Para celebrar este gran acontecimiento publicamos este especial que además incluye cuatro exclusivos posters gigantes.

A la venta en los mejores quioscos y disponible en nuestra tienda online.

Brian Johnson “36 Años Al Servicio Del Clan Young”


Especial poster revista desplegable. Special fold-out Poster magazine. Brian Johnson tuvo el papel de su vida al ser elegido para continuar el camino emprendido por el gran Bon Scott. Su carisma le llevó hasta los corazones de los fans de la banda, que le alzaron como uno de los pilares de la misma. Él nos obsequió con nuevos himnos que ha dado vida junto a los perennes clásicos que habían construido tenazmente los hermanos Young. Hoy millones de fans vemos incrédulos como Jonna no está al frente de AC/DC. ¡Salvas en honor a Brian, We Salute You!

A la venta en los mejores quioscos y disponible en nuestra tienda online.

THIS IS ROCK 143 MAYO 2016

This Is Rock es la revista que no deja de sorprender cada mes con la calidad de sus contenidos: Eric Clapton, Sex Pistols, Ace Frehley, Cheap Trick, Judas Priest, Nikki Sixx, Ihsahn, Grand Funk Railroad, The Enid, The Cult, Bruce Springsteen, Los Zigarros, Black Stone Cherry, Haken, Treat, Diamond Head, Beastmaker…

A la venta en los mejores quioscos y disponible en nuestra tienda online.
Facebook
Twitter
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario