Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

domingo, 12 de junio de 2016

METAL NORTE FESTIVAL Undécima banda‏ DOMINIUM

De nuevo el METAL NORTE FESTIVAL nos sorprende con una nueva confirmación. Después de los anuncios de SILVER FIST,AIUMEEN BASOADUST BOLTLEIZEINFESTZENOBIABLACK CAT, EUPHORIC, HAMLET y FLITTER, nos develan a la undécima banda de esta edición: DOMINIUM con la cual queda el cartel cerrado.

La banda irunesa vuelve de nuevo a los escenarios y no lo hace con las manos vacías. Lo hará con un nuevo disco que están preparando y del que de momento solo sabemos que contará con 10 nuevos trallazos al más puro estilo DOMINIUM y del que seguro irán desvelando más detalles en las próximas semanas. Si en 2014 revolucionaron el escenario del festival, ahora en 2016, es bien seguro que lo vuelvan a conseguir. De momento os dejamos disfrutando con uno de sus temas para ir calentando.

DOMINIUM - Cruda Realidad

Os recordamos que este año el festival se celebrará los próximos días 7 y 8 de octubre en la Sala Niessen de Renteria, Gipuzkoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades. Podéis seguir todas las novedades también en su Facebook oficial: https://www.facebook.com/MetalNorteFestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario