Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

jueves, 4 de agosto de 2016

This Is Rock Número de Agosto‏

This Is Rock 146 Agosto / August

Ya a la Venta el Número Now on Sale the New Issue

Compra This Is Rock a This Is Rock siguiendo este enlace.
9 de agosto de 1986, Knebworth Park, Stevenage, Reino Unido. Esta fecha permanece en el recuerdo colectivo como el final para la última gira de Queen. Abrigados por un día magnífico y más de 100.000 almas hechizadas por la magia, era el culmen ideal para una carrera. De manera inconsciente Freddie Mercury y John Deacon dijeron adiós a las giras. Han pasado treinta años y es el momento de rememorar un tour monumental donde Queen demostraron ser los reyes del rock.
Una águila imperial amenazante, el brazo de un poderoso Dios, el rugido de un Big Twin, la voz de Orson Wells… Unas canciones que fueron banda sonora para miles de adolescentes que soñaban ser un cimerio en el campo de batalla. ‘Battle Hymns’ de MANOWAR alimentó fantasías y de su creación nos habla Eric Adams de Manowar de la mano del periodista Martin Popoff.
This Is Rock es también futuro, y una de las bandas que lo protagonizarán son RIVAL SONS. Para unos es la gran salvación del rock, para otros sólo una banda más en el gran buffet de lo retro y vintage. Nuestro colaborador Peter Makowski se trasladó recientemente a Australia para compartir tres días de sinceridad, de historias de adolescentes, de esperanza y fe en el rock ‘n’ roll.
Si eres de los que tienen suerte y estás en tu retiro vacacional, con tu bebida bien fresquita en tu playa, terraza, río o monte favorito, seguro que serás aún más feliz con las exclusivas de This Is Rock con STEVEN TYLERHOTEI –el Samurai de la guitarra que descubrió Tarantino–, KIKO LOUREIRO –el nuevo guitar hero de Megadeth–, GRAHAM BONNETBLIND MELON.
Y por si te sabe a poco: Whitherscape, Yossi Sassi, Sweden Rock Festival, The Order Of Israfel, Nightwish, Hellfest, Be Prog, Scorpions, The Who, Alan Parsons, Joe Satriani, Neil Young
Compra This Is Rock a This Is Rock siguiendo este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario