Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

jueves, 15 de septiembre de 2016

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB (Murcia)‏

ADAM ECKERSLEY BAND
THE RED ROOKS
Jueves 15 de septiembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Monroe's Torrevieja y Ticketbell
 
Adam Eckersley es un joven músico australiano que ha obtenido multitud de premios en su país, tanto con su anterior banda, BLUEZONE, como con su actual proyecto, ADAM ECKERSLEY BAND, cuyo segundo disco ha sido lanzado en todo el mundo por Universal. Es la primera gira europea de un artista que apunta al olimpo del rock, con una propuesta que apasionará a los seguidores de BRUCE SPRINGSTEEN o BRYAN ADAMS, combinando el arte de los inicios de JJ CALE con el country rock en la onda MARSHALL TUCKER BAND o CHARLIE DANIELS, con un toque southern setentero al más puro estilo LYNYRD SKYNYRD. Canciones llenas de feeling, de fuerza, tocadas de forma magistral, que consiguen abrir el cerrojo de las emociones, de los sentimientos encontrados, con una sencillez y una transparencia de simple y puro rock and roll que es la mejor medicina para el alma.

SACRAMENTO + SEPULCRO
Aftershow: DJ SEKO
Viernes 16 de septiembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico y Ticketbell
 
"Horizonte de eventos" es el segundo disco de los cordobeses SACRAMENTO, banda liderada por Manuel Escudero, ex MEDINA AZAHARA y SANTELMO, una de las mejores voces del panorama heavy metal en la actualidad, que endurece su sonido hacia una contundente mezcla entre hard rock, power metal y progresivo que en ocasiones recuerda a los comienzos de DREAM THEATER. Una apuesta clara y firme por conseguir consolidar a la banda como una alternativa más que capaz de disputarle el puesto a los grandes referentes del heavy metal estatal, superando ese punto de no retorno al que hace referencia el título del disco. Un disco que es uno de los más completos en su estilo de los editados en nuestro país en los últimos años, de una banda que la crítica define como la más firme promesa del metal patrio, con un talento que los debe situar en el lugar que merecen.

IRATXO & MARCOS MOLINA
Aftershow: JOSE GARRIDO & FRIENDS
Viernes 16 de septiembre · 22:00 · Garaje Beat Club - Sala B (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 13 euros
Venta anticipada en Notikumi  
 
Juan Manuel Cifuentes y Marcos Molina son dos buenos amigos sevillanos a los que les sale el "rock por los poros". Ese es el nombre elegido por los vocalistas, compositores y líderes de IRATXO y GRITANDO EN SILENCIO para denominar la mini gira en acústico en la que unen sus voces y sus guitarras para ofrecer unos shows íntimos y únicos que sólo podrán disfrutarse en cuatro ciudades, rememorando aquella mítica gira que ambos grupos protagonizaron juntos hace años, aunque sin ser arropados por sus bandas, mostrando en solitario ante su público la magia que llevan dentro. Un formato, el acústico, al que nos tiene acostumbrados IRATXO, que ya se ha embarcado en giras de este tipo en otras ocasiones. Sin embargo, para Marcos Molina será la primera vez que pruebe los escenarios en solitario, dando otra vuelta de tuerca a los rockeros temas de GRITANDO EN SILENCIO.

RUSSKAJA + CELTIBEERIAN
Aftershow: DJ HUEKAX / Sala B: JOSE GARRIDO & FRIENDS
Sábado 17 de septiembre · 21:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 16 euros + gastos de distribución / Taquilla: 20 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y Ticketmaster  
 
Durante casi una década RUSSKAJA ha extendido su sonido russian turbo polka por todo el mundo. Una propuesta llena de energía, divertida y llamativa que les ha llevado a los grandes escenarios en muy poco tiempo. Su último disco, "Peace, love & russian roll", muestra la diversidad cultural que influencia su música y su propuesta al completo. Fusionan la música balcánica y el metal de forma única sin caer en la contradicción, una mezcla perfecta de polka, rock and roll e incluso mariachi y country. Su mensaje musical es claro: bailar, bailar y bailar en una completa anarquía. Desde su país de adopción, Austria, han conquistado los clubes y festivales de toda Europa, y distribuído sus discos por todo el mundo. Al margen de la moda del balkan, RUSSKAJA son grandes pioneros de un estilo totalmente personal que puede definirse como el sonido puro de la anarquía.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: TYR + NETHERTALE + SURVAEL // THE ESSENCE + CLARA PLATH + PACO HULK + JOSE GAMBÍN + DJ NEO // LOS TOREROS MUERTOS + ALTO VOLTAJE AC/DC TRIBUTE BAND + DAVID CARDUELI, ANTUÁN MUÑOZ & PABLO CONSUEGRA + POPKISSED + ROBERT SOLHEIM + AGUSTÍN GARCÍA // RAMONCÍN... y muchos más.
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario