Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

sábado, 3 de diciembre de 2016

GIRONA SONA 4 DE FEBRERO DEL 2017 CON:GATILLAZO,THE EXPLOITED,LEHENDAKARIS MUERTOS,NON SERVIUM,KOP,DESAKATO...

Festival Girona Sona 2017. Edición de invierno.

  La Mirona 20:00h
El 03 de febrero y el 04 de febrero de 2017 tendrá lugar la primera edición de invierno del GIRONA SONA. Está edición de invierno se realizará en la mítica sala LA MIRONA, de Salt. El GIRONA SONA quiere dotar a la ciudad con un festival de invierno donde la música alternativa es la protagonista, para ello contará con grandes bandas nacionales, grupos emergentes y artistas internacionales. Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento de dos días los mejores artistas del género. Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán un cartel nunca visto en una edición de invierno que será la primera de muchas.
Esta primera edición de invierno cuenta con la participación de: The Exploited, Lion’s Law, Gatillazo, Lendakaris Muertos, Desakato, KOP, Rude Pride y The Anti-patiks. Dos días de música alternativa en un cartel único y sin precedentes.
Mercadillo Punk, food trucks, Vermut de sábado con concierto acústico con Joey Cape (Lagwagon) y Dani LLamas (G.A.S.Drummers) áforo limitado a 150 entradas.
Os esperamos. Bienvenidos al GIRONA SONA 2017!

VENTA DE ENTRADAS EN:
https://entradas.codetickets.com/entradas/girona-sona

No hay comentarios:

Publicar un comentario