Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

jueves, 3 de agosto de 2017

9 & 10 SEPTEMBER IN PINEDA DE MAR (SPAIN-CATALONIA) CHEAPSTOCK VOL.4

Cheapstock es un festival que lleva cuatro años celebrándose en Cataluña y está comenzando a consolidarse como una de las citas ineludibles para los amantes del Stoner Doom y Psicodelia dentro de la península. Si bien en su anterior edición, apuntaban maneras con la retumbante imaginación de los griegos Naxatras encabezando, en la edición de 2017, han dispuesto un cartel que va un paso más allá, con la primera y única actuación de Belzebong en España y una selección de conjuntos, que conforman un auténtico sueño húmedo para cualquier amante del fumeteo musicado que se precie. Un paraíso de humo, psicodelia y riffs mastodónticos.
Acompañando a sus majestades Belzebong, nos podremos encontrar con el Stoner étnico de los Angelinos Blaak Heat, el Doom purista de los franceses Witchthroat Serpent, el oscuro boogie lisérgico de los franceses Libido Fuzz o el Doom espacial de sus paisanos Abrahma. Una selección sobre la que sobresale el exclusivo discurso de los maestros polacos Belzebong, quienes ya se hayan reconocidos como una de las formaciones punteras dentro del Stoner Doom mundial. Un conjunto que mira a la cara sin vergüenzas, a titanes como Bongzilla o Electric Wizard y lleva un paso más lejos, el inolvidable legado que Sleep dejo grabado a fuego hace muchos años.
Sumándole quilates al cartel, encontraremos las bandas nacionales Cachemira, Electric Valley, EVE, Kamadeva, Udol , Nerobambola, Lewis & Strange Magics, Coronel Cipri, Mad Macius y PAZ , que desde prismas diferentes, irán dotando de contenido cada segundo del Cheapstock. Ellos, junto a muchas otras actividades, como exposiciones, jams, tatuajes en directo, sorteos o talleres, conformaran un universo paralelo en Pineda del Mar los próximos 9 y 10 de Septiembre.  Un universo en el que el Stoner, la cerveza artesana, la hierba y el buen rollo, se darán la mano en perfecta armonía.
Ubicación:
Pineda de Mar, Barcelona,
Plaça 26, Camí de la Mora S/N,

LINE UP:
CORONEL CIPRI
MAD MACIUS
PAZ
LEWIS & STRANGE MAGIC
NEROBAMBORA
EVE
ELECTRIC VALLEY
KAMADEVA
UDOL
CACHEMIRA
ABRAHMA
BLAAK HEAT
LIBIDO FUZZ
WITCHTHROAT SERPENT 
BELZEBONG
Afterparty With  BASTARDS OF KYUSS

Stands:
Branca Studio
GODBOX 
Doom In Aeternum 
Anskarius Tattoo

Foodtrucks:
La Taverna Montaditos
Muniesa


Cheapstock no hace asco a nadie ni a nada, por lo que podrás asistir siendo menor de edad o acompañado con tu mascota (o con tu fiel bong).
Como es tradición, sortearemos un JODIDO BONG!!
Cortesía de MaxuPixu Smokers



No hay comentarios:

Publicar un comentario