Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

sábado, 2 de septiembre de 2017

VIRIUM EL SABADO 9 DE SEPTIEMBRE EN SANT ADRIA DEL BESOS

EL SABADO 9 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA GUILLERMO VIDAÑA DE SANT ADRIA DEL BESOS ESTARAN TOCANDO GRATIS LOS  BLACKERS VIRIUM.
sábado, 9 de septiembre de 19:00 a 22:00
Próxima semana18 – 27 °Lluvias

  • Biblioteca Sant Adrià
    Plaça Guillermo Vidaña i Haro, s/n, 08930 Sant Adrià de Besòs



  • El sábado 9 de septiembre VIRIUM os reventará los tímpanos en una actuación al aire libre en Sant Adrià de Besòs, en el marco de las fiestas mayores del municipio. Tocaremos gran parte de los éxitos de nuestro LP Mortui Resurgent y nuevos temas que os sorprenderán y blablabla. Pero ahora... Vayamos al grano...
    ¿Por qué nuestro evento?
    ¿Qué tenéis a favor?
    -Que es en la calle, y a la sombra..¿quieres fumar? ¡No hay problema! Un buen concierto de metal se disfruta con tu birra y tu cigarro.
    -Que es gratis.
    -Que hay una barra al lado con priva a precio de risa. Cubatas, birras, refrescos...Todo de botellería, 0%garrafón. También hay comida.
    -Que el municipio entero está de fiesta, vayas donde vayas hay ambiente ...y los bolos duran hasta bien entrada la noche. Hay baretos, barracas, paradas...Todo lo necesario para ponerte fino filipino.
    -Que la movida sigue con más bandas de rock y metal hasta altas horas de la noche.

    En resumen: podrás disfrutar de un bolo de metal bestia a la fresca, sin gastarte un duro en entrar, con tu piti en la mano y una buena cerveza por poco más de un euro. La movida sigue con más bandas. Un metalero no puede pedir más...Y si además la fiesta sigue todo el dia y toda la noche es una buena notícia para hacer paté tu hígado.
    Así que ya sabes, vente, trae a tus amigos, goza de nuestra música y date un homenaje con tus copas tiradas de precio, al fresco y, qué cojones, jodidamente regalado.
    Nos vemos el día 9 de septiembre, recordad, nosotros actuamos sobre las 19 horas.
    Salud friends of the Void!!!
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario