Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

martes, 19 de agosto de 2014

20 YEARS OF BLASPHEMY AND PROFANATION WITH : CAULDRON & BETWEEN THE FROST

Han pasado 20 años desde que en nuestro local de ensayo alumbraron las primeras velas mortuorias. Hemos celebrado muchos intensos conciertos aquí, junto a vosotros, otros lejos, en otras zonas de la geografía ibérica. Recibisteis “Aker” con asombro, nos comentabais como un grupo de Lleida podía hacer black metal de calidad internacional. Muchas noches intensas, muchos amigos ganados en el camino, blasfemia, oscuridad... Tantos recuerdos están grabados a fuego en nuestro espíritu. Ha llegado el momento de devolveros todo vuestro apoyo y hacer algo especial, juntos, para celebrar estos 20 años de oscuridad que hemos vivido juntos.

Para celebrarlo, os convocamos el sábado 4 de octubre. CAULDRON Volvemos a los escenarios de Lleida tras ocho años sin actuar en la ciudad que nos vio nacer. La sala “La Boîte” acogerá tal magno evento. Podemos afirmar con sumo placer que BETWEEN THE FROST, la banda tarraconense fuertemente hermanada con CAULDRON, serán nuestros invitados especiales para iniciar el ritual con su potente Black Death Metal inspirado en las bandas suecas más primigenias del genero. Además, contaremos con la presencia del leridano “PD Tägtgrinder” que nos deleitará con una sesión de lo mejor del Metal más extremo antes de dar paso a los conciertos.

Para que el sonido del evento sea excelso contaremos con la habilidad y experiencia de Chema Ferrer, garantía de como debe sonar un concierto de black metal.

El cartel del concierto es un regalo de César Valladares que militó durante una temporada en CAULDRON y ha hecho este dibujo especialmente para la ocasión.

Para nosotros será una noche especialmente importante ya que creemos que esta celebración debe hacerse en nuestra ciudad, con el público que nos vio nacer y con un espectáculo muy diferente a los demás. El repertorio se basará tanto en nuevas composiciones como en las canciones más representativas de nuestro álbum debut, "Aker". Además, contaremos con la presencia de antiguos miembros de CAULDRON sobre el escenario.

Te esperamos en esta noche de auténtico Metal Extremo donde la blasfemia, el odio y la oscuridad serán nuestros estandartes.

Lleida, ¡¡bienvenidos de nuevo a nuestro Infierno!!

Entrada: 5 euros

www.facebook.com/cauldronblackmetal
cauldronblackmetal.bandcamp.com
cauldronblackmetal@gmail.com


+ info en:https://www.facebook.com/events/685836054825147/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario