Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

martes, 19 de agosto de 2014

ROCK Y METAL FESTIVAL 2014 12 DE SEPTIEMBRE EN LA PAZ (BOLIVIA)

NOTICIA EXTRAIDA DE DOMINIOS DEL METAL:
http://www.dominiosdelmetal.com/web/index.php/656-la-paz-bolivia-festival-rock-y-metal-2014 

Empezando un nuevo Proyecto y un Festival que representara a la mejor música del mundo como es el Rock en TODOS sus Géneros, es que Nace Rock & Metal Festival 2014, Invitamos a TODAS las bandas interesadas de Participar de este Festival hacernos llegar su solicitud vía Invox o correo mickydelgado@hotmail.com, o comunicarse al móvil 772-82260 / 788-47474, Este Festival se lo realizara en el Local Las Retamas, lugar que nos abre las puertas para poder realizar este Festival, la organización dará todo el Sistema de Sonido dentro y fuera del Escenario, backline completo, y los gastos de movilidad de las Bandas participantes.
Las fechas abiertas por el mes de Agosto son el 15 y 29, por el mes de Septiembre la fecha del 12.
Las Bandas que tuviesen material para la venta de su propia composición se les proporcionara un espacio para la venta de los mismos, todo tipo de publicación que requieran colocar dentro el Festival sera apoyado al 100%,.
La Empresas que quieran participar del Festival están cordialmente invitados para promocionar sus productos dentro el mercado Metal.
Para el publico el Costo General de la entrada sera de Bs.10, las mujeres podrán entrar con una entrada dos personas, en cada fecha del Festival de horas 18:30 a 19:30 la entrada sera COMPLETAMENTE SIN COSTO.
Según la demanda de las Bandas se podrá anticipar el horario para poder empezar temprano y así cumplir con todas las BANDAS PARTICIPANTES.
Espero como organizador tener el APOYO DE CADA UNO DE USTEDES, y hacer de este Festival algo que podamos recordar siempre, un fuerte abrazo y un gracias a cada uno de ustedes.
ATTE
LA ORGANIZACION
ROCK & METAL FESTIVAL 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario