Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

lunes, 23 de febrero de 2015

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB‏

Avenida Miguel de Cervantes 45 · Zona Mariano Rojas · MURCIA

REBELLION TOUR 6 2015
MADBALL + STRIFE + BACKTRACK
RISE OF THE NORTHSTAR + UNA VIDA + DÍAS DE GLORIA
Lunes 23 de febrero · 18:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 20 euros + gastos de distribución / Taquilla: 24 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Ticketea
 
La gira "Rebellion Tour" llega a nuestro país con cuatro de los pesos pesados del hardcore presentando sus nuevos trabajos. MADBALL (Nueva York) son uno de los sinónimos de la palabra hardcore, una de las bandas más importantes del estilo a nivel mundial, una criatura imparable, con himnos intergeneracionales y un directo arrollador. La banda nació en 1980 como un proyecto paralelo de AGNOSTIC FRONT, y a base de esfuerzo y dedicación se han convertido en uno de los grandes de la escena. STRIFE (Los Angeles), RISE OF THE NORTHSTAR (París) y BACKTRACK (Nueva York) completan un impresionante cartel con sabor a oportunidad única.

MERCROMINA + CLARA PLATH
Viernes 27 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 15 euros + gastos de distribución / Taquilla: 18 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Ticketea
 
MERCROMINA, la banda de Albacete surgida tras la disolución de SURFIN' BICHOS, se disolvió en 2005 tras diez años de carrera, para volver a reunirse en 2014 con motivo del 25º Aniversario de Subterfuge, su sello de siempre. En ese concierto, que iba a ser algo puntual, se avivó la llama y la banda decidió hacer algunos más, una serie limitada de conciertos extensos y únicos de una de las mejores bandas indie de la década de los 90. Fue uno de esos grupos sustanciales que combinó a la perfección pop elegante, noise y space rock, creando un universo mágico y vibrante. En la actualidad están en un perfecto estado de forma, suenan pletóricos, con una contundencia y una calidez de matices impresionante. En sus shows están ofreciendo un repertorio redondo que repasa su magnífica discografía, con especial atención a "Bingo", su obra magna.

ENVIDIA KOTXINA
T.D.A + THE NADIES
Sábado 28 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
Anticipada en Tráfico, Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo y Ticketea  
 
Los madrileños ENVIDIA KOTXINA celebran el 20º aniversario de la banda con la publicación de "Kontratiempos", un CD + DVD que incluye un documental sobre la historia del grupo y veinte temas, diez de ellos nuevos, además de cinco clásicos regrabados y otros cinco en acústico. Uno de los grupos más desconocidos a nivel de medios, que sin embargo cuenta con un apoyo social muy fuerte, está considerada como la banda de punk rock "no masiva" más sólida del país, uno de los grandes referentes de la escena underground. En su gira "20 kotxinos años" la banda da un amplio repaso a su intensa carrera, tocando muchos de los más de setenta temas que han registrado en cinco discos y una maqueta.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: POLOCK + ADIÓS NICOLE, LOS CHIKOS DEL MAIZ + LOS CHAVALES DE LA AVENIDA, SUICIDAL ANGELS + DR. LIVING DEAD! + ANGELUS APATRIDA, KIKO VENENO & MARTÍN BUSCAGLIA, NARCO + A MACHETE, ALBERTO RIONDA ALQUIMIA + BEETHOVEN R., HUMMANO + BROTHERS TILL WE DIE + NO DROP FOR US + HEARTHSIDES + BLIND SIGHT, SCREAMING HEADLESS TORSOS + FUNK-A-BOOM, DREMEN, INTERFRONT + DJ NEO + PABLO RATA, COHEN, TRASHTUCADA + EL KAMIÓN DE LA BASURA, BURNING HEADS, MORODO & OKUMÉ LIONS + LOR & NECROJOCKER + T.R.K., CICLONAUTAS + CERO A LA IZQUIERDA, ER TABARDILLO + CHORRETÓN DE LEFA PA TU VIEJA + DEFECTOS SECUNDARIOS, THE SOUL JACKET + SRA. ROBINSON, SENSA YUMA + PENADAS POR LA LEY, DECIBELIOS + ODIO KRÓNICO, LOS TOREROS MUERTOS + POCOS Y COBARDES, SARATOGA + HARD LOVE, MUJERES, JUNTOS Y MUY REVUELTOS [TRIBUTOS A EXTREMODURO Y PLATERO Y TÚ] y muchos más.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario