Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

lunes, 23 de febrero de 2015

YA DISPONIBLE!!!: Svartden - Black (A5 Digifile CD / Merchandising / Combos)‏

La espera ha terminado, Darkness Within se complace en anunciaros que el flamante EP debut de ese increíble proyecto de puro y auténtico Black Metal sin concesiones llamado Svartden, ¡¡ya está en la calle!!

Un trabajo altamente recomendado para todos los que echáis de menos la esencia perdida de aquel Black Metal primigenio de principios de los noventa, el de los primerosGorgorothZyklon-BImmortal o Mayhem... seis cortes que son una auténtica apisonadora sónica de odio enfermizo y mala leche y que se resumen en la única palabra que da título al EP, Black...

Como ya sabéis, Black viene en nuestro particular digifile de lujo tamaño A5 con el CD en policarbonato negro brillante, en una edición limitada a sólo 66 copias numeradas a mano de la que las más de la mitad ya ha salido en preorder, y se completa con dos tiradas cortas de camisetas Fruit of the Loom con distintos diseños, la portada del EP y el logotipo con el título, en ambos casos limitadas a sólo 15 copias por diseño, que podéis pillar de forma independiente o en un pack a precio especial...

Dadle caña a esta genial obra ya, mañana probablemente será tarde, ¡¡quedáis avisados!!

pedidos a: orders@darkwoods.eu
website: www.darkwoods.eu
SVARTDEN: BLACK
Svartden - Black     [A5 Digifile MCD]6.95 EUR
Impresionante debut en forma de un EP de seis cortes de este proyecto paralelo con miembros de Wulfheim y Werther, en el que practican un black metal completamente fuera de toda tendencia, pura y verdadera actitud, intensidad y espíritu de los noventa... limitado a 66 copias numeradas a mano en digifile tamaño A5!!
SVARTDEN: MERCHANDISING
Svartden - Svartden Cover     [Camiseta manga corta]9.95 EUR
Camiseta negra oficial de manga corta para hombre, 100% algodón, Fruit of the Loom Heavy. Impresión frontal a una tinta con la portada de “Black”. ¡¡Limitada a sólo 15 copias!!
Svartden - Svartden Logo     [Camiseta manga corta]9.95 EUR
Camiseta negra oficial de manga corta para hombre, 100% algodón, Fruit of the Loom Heavy. Impresión frontal a una tinta con el logotipo de la banda y el título del EP “Black”. ¡¡Limitada a sólo 15 copias!!
SVARTDEN: COMBOS
Svartden - Black Cover Pack     [CD + Camiseta manga corta]14.95 EUR
Pack formado por una copia de "Black" en su edición limitada y una copia de la camiseta también limitada Fruit of the Loom con la portada del EP.
Svartden - Black Logo Pack     [CD + Camiseta manga corta]14.95 EUR
Pack formado por una copia de "Black" en su edición limitada y una copia de la camiseta también limitada Fruit of the Loom con el logotipo de la banda y el título del EP.
DARKWOODS
Pagan Black Metal Distro / Label
Apartado de correos 17001
29080 Málaga - España
info@darkwoods.eu
www.darkwoods.eu

www.facebook.com/darkwoods.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario