Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

miércoles, 8 de abril de 2015

27 de junio 2015:moving your fucking brain extreme fest PRIMERAS CONFIRMACIONES

PRIMERAS CONFIRMACIONES DEL MOVING YOUR FUCKING BRAIN EXTREME FEST:
BEHEADED
OTARGOS
RIOT OF VIOLENCE
¡Otro año más! ¡La onceava edición!

Con mucho más que placer, os presentamos aquí los tres primeros grupos que forman este primer paquete de información, que son, ni más ni menos que...:


BEHEADED llevan desde el año 1998 con su primer LP (o quizá desde el '95 con su primera maqueta) demostrando porqué, gracias a su brutal death nacido de las oscuras entrañas del mediterráneo (otrora llamado Malta), son conocidos como los Morbid Angel europeos. Ahí lo llevas.
https://www.facebook.com/BeheadedMT
http://www.reverbnation.com/Beheaded


OTARGOS llevan una carrera musical, en cuanto a estilo, más o menos clásica (llena de discazos, todo sea dicho), dentro del black metal. Pero es en este Apex Terror (2013) que, no sabemos aun si por su excelente producción, o por su mezcla con dejes death, se han vuelto aun más oscuros de lo que ya parecían sus temazos. De francia vienen, y no pueden estar en mejor forma.
https://www.facebook.com/OTARGOSband
http://otargos.bandcamp.com/


RIOT OF VIOLENCE nacen en el seno de la escena barcelonesa, despuntando codazo musical a codazo musical, y compartiendo cartel con lo mejor de ésta (muchas veces internacionalmente hablando). Acaban de sacar su segundo LP (Planet of the Rapes), y no es sólo por la contundencia de sus temazos de melodic death, que es que aparecen en nuestro cartel; es muy en parte, también, por la fuerza de sus directos. Merecido. A pulso. Palabra.
https://www.facebook.com/riotofviolencemetal
http://riotofviolence.bandcamp.com/


La fecha elegida es el SÁBADO 27 DE JUNIO, y el sitio, donde siempre, en nuestro glorificado DEATH FIELD (Avinguda Collserola, s/n; MOLINS DE REI - Barcelona).

Y tendremos lo de siempre o mejor: comida para parar un tren (o una estampida de extreme-metalheads), bebida para saciar un millar de ogros, merchandising para enloquecer al más coleccionista, y la mejor de las ganas de caña durante casi 12 horas de metal extremo, con actuaciones de grupos de alrededor del globo. ¿No faltareis, verdad? ;)


Por si sois nuevos en el Move y por Death Field vuestro GPS no encuentra nada, o simplemente porque nos gusta la idea de tener un mapa con el festival localizado, aquí tenéis este bonito link:

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zNksWaG_LcT8.kh6Cq4jyjkVk


¡Ah! Como somos jebis, pero también nos tira la tecnología, hablad de esto usando el hashtag #myfbef2015, que nos mola saber de vosotros ;)

Hasta muy pronto con más novedades y sorpresas en el cartel,


MetalDefenders


+ INFO EN:https://es-es.facebook.com/events/881207945263488/

No hay comentarios:

Publicar un comentario