Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

martes, 7 de abril de 2015

¡Single, portada y detalles de Sang i Sutge, el debut de Ósserp!‏

¿Te imaginas el cruce bastardo entre Napalm Death, Nasum, Entombed y Bolt Thrower, y además cantado en catalán? ¿Una banda que combine a la perfección grindcore, D-beat y la mejor tradición del death metal sueco? Eso es Sang i Sutge, el primer álbum de Ósserp. Una iracunda aberración musical que verá la luz sólo en vinilo el próximo martes 28 de abril gracias a la unión de los sellosKremón Records, Pick Your Twelve, Brutal Arratia y Blood Fire Death. ¿Estás preparado para la mayor de las palizas?

Grabado y mezclado por Aleix Archs y Jordi Mas en los Bloq Estudi de Barcelona y masterizado por Brad Boatright en los estudios Audiosiege de Portland, Oregón, Sang i Sutge significa 33 asesinos minutos que no muestran piedad alguna, una ópera prima que certifica todo lo bueno mostrado en Sota El Cinturó D’Orió, un EP que agotó sus dos tiradas en 2013, y el split que Ósserp editaron con Assot en 2014.

¡Si no te lo crees, enchúfate ahora mismo ‘Heretant Enemics’, el primer single de Sang i Sutge con Andreu de Veils también a las voces, y ya verás lo que es bueno! Ósserp harán mucho daño con su debut y ya desde su misma portada muestran que van a por todas con su masacre sónica. ¡El 28 de abril, Sang i Sutge te reventará la cabeza!

Ya puedes realizar tu pre-order de Sang i Sutge a través de Pick Your Twelvehttp://www.pickyourtwelve.com/release/osserp/




No hay comentarios:

Publicar un comentario