Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

domingo, 12 de junio de 2016

METAL NORTE FESTIVAL decima banda‏ FLITTER

De nuevo el METAL NORTE FESTIVAL nos sorprende con una nueva confirmación. Después de los anuncios de SILVER FIST,AIUMEEN BASOA, DUST BOLT, LEIZE, INFEST, ZENOBIA, BLACK CAT, EUPHORIC y HAMLET, nos develan a la décima banda de esta edición: FLITTER.
La mítica y conocida banda navarra FLITTER volvió a la actualidad en 2013 con su vuelta a la escena y la publicación de “Rabioso”, su último lanzamiento de estudio. Desde entonces no han parado de girar por el estado y en 2014 fue cuando apareció el EP “Flitter After Dead”. Ahora en 2016 la banda sigue trabajando duro y en octubre se subirán a las tablas del METAL NORTE FEST: Javi Zurbano, guitarrista y compositor de la banda; Carlos Elizaga, batería, Miguel Leoz, vocalista, y Unai Lage, al bajo, para demostrarnos que FLITTER está más vivo que nunca y con muchas ganas de morder con sus composiciones a los asistentes. Os dejamos disfrutando con su último vídeo clip.

FLITTER - Enemigo Público

Os recordamos que este año el festival se celebrará los próximos días 7 y 8 de octubre en la Sala Niessen de Renteria, Gipuzkoa. Como siempre contaréis con el mejor ambiente, las mejores bandas y sorteos como cada año y esta edición no va a ser diferente. Os invitamos a seguir estando atentas y atentos a próximas noticias, con más bandas confirmadas y novedades. Podéis seguir todas las novedades también en su Facebook oficial: https://www.facebook.com/MetalNorteFestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario