Catalonia Extreme Metal

Catalonia Extreme Metal
Grups de Metal Extrem dels Països Catalans

domingo, 12 de junio de 2016

Robert Jon & The Wreck volverán a arrasar Ourense con su rock sureño‏

Robert Jon & The Wreck volverán a arrasar Ourense con su rock sureño

Desde el sur de California Robert Jon & The Wreck están haciendo suyo el Southern Rock tradicionalmente establecido en la costa este llevándoselo a la costa oeste. Estos cinco nativos de California, Robert Jon Burrison (Voz y Guitarra), Kristopher Butcher (Voz y Guitarra), Andrew Espantman (Batería), Steve Maggiora (Teclado y Voz) y David Pelusi (Bajo) viven sólamente para tres cosas: la música, la carretera y el whisky.
Comenzaron su viaje en febrero de 2013. Con apenas seis meses de vida, la banda no sólo se embarcó en su primera gira americana sino que también lanzó su EP de debut "Rythm of the Road". Producido por Warren Huart (Aerosmith), y masterizado por Robert Vosgien en los estudios Swing House de Hollywood. Este EP no hizo más que echar gasolina al fuego que sus conciertos provocan. El público ha llenado las salas durante su gira y ha salivado cual perro de Pavlov viendo a una banda determinada a alcanzar lo más alto.
Esa actitud se ha visto reconocida con el premio a mejor banda en directo en los Orange County Music Awards, junto a la nominaciones de mejor banda de Rock y mejor banda de Blues. Alimentados por dichos reconocimentos RJ&TW retoman la carretera para seguir ofreciendo shows salvajes y enérgicos, prueba de ello son los sold-outs cosechados en sus giras que les ha hecho compartir cartel con artistas de la talla de Billy Sheehan (Steve Vai, David Lee Roth), Rodney Atkins, Andy Grammar y Rival Sons.
Su primer LP, "Glory Bound", les abrió las puertas de grandes festivales como SXSW (South By SouthWest), Vans Warped Tour, Country Thunder, River Roots Live y Chinook Fest en sus dos últimas ediciones.

Robert Jon & the Wreck presentaron su segundo disco de estudio “Good Life Pie” para el 13 de mayo tras su estupendo “Glory Bound”. En este nuevo álbum, el quinteto californiano rastrea todo tipo de influencias sureñas, soul, punk y blues. El disco ha sido nuevamente producido por Warren Huart (Aerosmith, Ace Frehley, The Fray) tras varios EP’s y singles y directos.

Con su nuevo álbum en la mano están de nuevo en Europa con la promesa de no tomar prisioneros, la energía y la fuerza de Robert Jon & The Wreck volverá a arrasar la ciudad de Ourense el próximo 16 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario